Gimnasio kook

Aeróbic

Aeróbic

Combinación de ejercicios gimnásticos y de baile para mejorar la coordinación y el sistema cardiovascular, mientras peirdes grasa y tonificas, al ritmo de la música que más te gusta.

Dirigido a personas que quieran perder grasa y mejorar el físico divirtiéndose.

Body sculpt

Body sculpt

Sistema de entrenamiento cuyo objetivo es tonificar, definir músculos y favorecer la pérdida localizada de grasa, mejorando la fuerza y la resistencia muscular, y el acondicionamiento físico en general, a través del trabajo con pesas dinamizado con música, dirigido por un instructor que se desarrolla en sesiones colectivas.

Dirigido a cualquier persona que quiera mejorar su físico, sin importar su estado de forma, ya que la intensidad de las clases la podemos variar cambiando el peso utilizado.

Fitball

Fitball

Clase con balones gigantes de gimnasia, mismo sistema, resultado y beneficios que el pilates, pero con este instrumento que además nos favorece el equilibrio y el fortalecimiento de los músculos estabilizadores de las articulaciones, la espalda y los abdominales, entre otros.

Dirigido a personas de cualquier edad y condición física, que quieran mejorar la flexibilidad o aliviar dolores de espalda u otras tensiones musculares.

Más artículos...

Facebook

 

Galería de imágenes

Qué dicen de nosotros

Gimnasio Kook Tripadvisor