Vestuarios renovados

Amplios y funcionales vestuarios de 100 m² cada uno, completamente equipados. Taquillas donde guardar el vestuario personal, accionadas con la tarjeta de soci@ y sin coste adicional en la cuota mensual.

Posibilidad de alquiilar taquillas más pequeñas, donde guardar tus artículos de higiene personal, por 4€/mes. Perchas para ropa, papel secamos, jabón secamanos, alquiler de toallas por si algún día te la olvidas en casa, amplio espejo. En definitiva todo lo necesario para que después de tu entrenamiento y una ducha reponedora, salgas del kook con las pilas a tope.

Sauna gimnasio kook

Sauna gimnasio kook

Gimnasio kook pone a disposición de sus socios un servicio de sauna, como complemento ideal para acabar una jornada de entrenamiento.

Chicos Lunes y Jueves de 19:30 a 22:30

Chicas martes y viernes de 19:30 a 22:30

Disfruta de un baño de calor seco, después de acabar tus ejercicios y antes de la ducha, para relajarte y llegar a casa como nuev@. Ideal para perder líquidos y eliminar toxinas.

Especialmente dirigido a personas que quieran evitar retención de líquidos, limpiar la piel y las vías respiratorias y eliminar toxinas.

Contraindicado a personas con problemas cardiovasculares y varices.

 
 

Facebook

 

Galería de imágenes

Qué dicen de nosotros

Gimnasio Kook Tripadvisor