Salas kook

 En gimnasio kook contamos con 3 salas para actividades dirigidas a grupos.

Sala 1 - Spinning

Sala de spinningSala de 70 m² con 30 bicicletas de las marcas Swinng, Spinner y Star track. Suelo antideslizante para evitar accidentes. Sistemad de renovación de aire y consola de aire acondicionado en el techo. Tarima elevada para el instructor, que facilita el siguimiento de las instrucciones dedde cualquier punto de la sala.

Amplio espejo frontal para fijar correctamente las diferentes posiciones. Aislada acusticamente y equipada con sistema de sonido profesional para la realización de las sesiones.

Sala 2

Sala 2

Nuestra sala más zen. Con 90 m², en ella logramos un ambiente más propicio para las clases de body sculpt, suspensión, etc. Cuenta con sistema de extracción y renovación automática de aire y consola de aire acondicionado.

Suelo de tarima flotante de bambú para reducir los impactos y prevenir lesiones, amplio espejo frontal que facilita el seguimiento de las indicaciones del instructor.

El equipamiento de esta sala está compuesto por 20 steps con sus respectivas colchonetas y picas de madera para diferentes clases. 40 pares de mancuernas con pesos desde 1,5 hasta 6 kgs.

Aislada acusticamente, y potente equipo de sonido profesional para animar las clases.

Sala 3

Sala 3Sala de 135 m² con frontal de espejo, suelo de tarima flotante de bambú para minimizar los impactos y prevenir lesiones. Dedicada a las clases de aeróbic, fitball, pilates, step, etc.

Equipada con 35 steps con doble plataforma, 3 sacos de boxeo con base, 2 punchings, 15 fitballs de 50 y 60 cms de diámetro. Sistema de renovación automática de aire y consola de aire acondicionado en el techo y equipo profesional de sonido para animar las distintas clases.

Subir

 
 

Facebook

 

Galería de imágenes

Qué dicen de nosotros

Gimnasio Kook Tripadvisor